Un corto centrado en Billy Butcher complementará a la segunda temporada de The Boys

El showrunner de la serie, Eric Kripke, reveló que ese material relatará qué hizo el personaje de Karl Urban entre el final de la primera temporada y los nuevos episodios.


Si desde ya creían que los 8 episodios de la segunda temporada de The Boys no bastarán por satisfacer su interés en el mundo de la serie, les tenemos buenas noticias.

En una reciente entrevista con Collider el showrunner de The Boys, Eric Kripke, reveló que junto a la segunda temporada de la serie se lanzará un nuevo corto centrado en nada más ni nada menos que Billy Butcher.

De acuerdo a Kripke, dicho corto estará compuesto de escenas que fueron eliminadas del segundo episodio de la próxima temporada y abordara lo que hizo el personaje de Karl Urban entre el final del primer ciclo y los nuevos capítulos.

“Teníamos una trama completa en el segundo episodio donde (...) originalmente filmamos algo que revelaba dónde había ido (Butcher) y cuáles fueron sus experiencias”, dijo Kripke. “Pero finalmente no calzó bien con el episodio porque hacía la historia de Butcher mucho menos misteriosa e intrigante y retrasaba un poco el ritmo. Era mejor no saber en ese episodio en particular”.

“Pero teníamos estas escenas y las juntamos en un corto llamado Butcher”, añadió el showrunner.

Kripke añadió que este corto será un complemento de la serie y los fanáticos tendrán que verlo para entender qué hizo Butcher durante las semanas que desapareció y las referencias a eso que se darán durante el resto de los episodios.

El corto no tiene una fecha fija para su debut, a diferencia de la segunda temporada de The Boys que se presentará a partir del 4 de septiembre, pero Kripke asegura que será lanzado mientras se emite la serie.

Comenta