Un niño entabla una amistad con un robot defectuoso en el nuevo tráiler de Ron’s Gone Wrong

Disney dio a conocer otro adelanto para la próxima película animada de 20th Century Studios.


Las historias sobre la amistad entre niños y robots no envejecen o al menos es es lo que quiere proponer Ron’s Gone Wrong, la nueva película animada de 20th Century Studios.

Ron’s Gone Wrong se enfocará en la historia de Barney, un niño que recibe como regalo al dispositivo más codiciado por sus compañeros de escuela: un robot B-Bot.

Los robot B-Bot pueden hacer un montón de cosas y mantienen cautivados a la mayoría de los niños, sin embargo, B-Bot de Barney no es como el resto de los robots y por una diferencia en su código puede hacer cosas distintas a ellos.

Así, lo que inicialmente se presenta como una potencial falla en el robot llamado Ron, eventualmente termina convirtiéndose en un elemento clave para la amistad entre este dispositivo y Barney. Pero claro, las cosas no serán tan sencillas y, más allá de aceptarse, estos nuevos amigos tendrán que enfrentar una serie de desafíos juntos.

Puedes ver el nuevo tráiler de Ron’s Gone Wrong aquí:

Ron’s Gone Wrong fue dirigida por Jean-Philippe Vine (Shaun the Sheep) y Sarah Smith (Arthur Christmas), y su estreno está planificado para el próximo 22 de octubre en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.