Un nuevo reporte revelaría el momento exacto en que se estrenaría el Snyder Cut de Justice League

La revelación del horario para Australia da indicios de que la película podría estar disponible en Chile durante la madrugada del 18 de marzo.


Un nuevo reporte da indicios sobre el momento exacto en que podría ser lanzado el Snyder Cut de Justice League a nivel mundial.

Según un comunicado oficial para el mercado de Australia, la película debutará el 18 de marzo a las 6pm (hora local) en una sección especial de Foxtel, una compañía que tiene servicios on demand, digital, satelital y TV Cable. También incluirá a su streaming llamado Binge.

Dicho lanzamiento estará programado para calzar con el lanzamiento de la película en el streaming HBO Max, disponible por ahora solo en Estados Unidos.

Lo relevante es que, por temas del uso horario, la capital de Australia está en el GMT+11. Sin embargo, Estados Unidos tiene un horario completamente diferente. Por ejemplo, Los Angeles está en el GMT-8.

De ese modo, las 18:00 horas del 18 de marzo de Australia corresponderán a las 23:00 hrs del 17 de marzo en Los Angeles. En Nueva York eso correspondería a las 1am del jueves 18 de marzo. Por otro lado, en Chile serán las 3am.

El conglomerado WarnerMedia no ha entregado detalles oficiales, pero el director Zack Snyder prometió este viernes que la película estará disponible en todo el mundo. Para eso habrá diferentes alternativas.

Si lo de Australia confirma un lanzamiento en plataformas on demand y en streaming, Snyder también reveló que estará disponible en plataformas de descarga digital (Como Itunes, por ejemplo) y también en servicios lineales, como la TV Cable.

Pero la información concreta para Latinoamérica aún no ha sido revelada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.