Un rumor dice que la versión de Justice League de Zack Snyder sería lanzada en 4K Ultra HD Blu-ray en marzo

Ese plazo no está confirmado pero coincidiría con la fecha estimada para el lanzamiento de la cinta en HBO Max.


HBO Max todavía no confirma la fecha de estreno del denominado “Snyder Cut” de Justice League, sin embargo, un par de semanas después de que el propio Zack Snyder revelara que su corte de la cinta sería lanzado en marzo, un nuevo rumor sostiene que durante ese mes también se concretaría un lanzamiento hogareño de aquella producción.

Particularmente, de acuerdo al portal The Digital Bits, la versión de Justice League de Zack Snyder planearía lanzar sus ediciones en 4K Ultra HD Blu-ray durante el próximo mes de marzo.

Evidentemente esa información no está confirmada, pero a la luz de las declaraciones anteriores del director de Man of Steel no parece algo completamente descabellado e incluso podría presentarse como la alternativa de Warner Bros para llevar la cinta a los mercados donde no está disponible HBO Max, el streaming que solo cubre a Estados Unidos y será la casa de estreno del “Snyder Cut”.

Por otra parte, y también en el terreno de los rumores, The Digital Bits además sostiene que en abril estarían disponibles las ediciones en 4K Ultra HD Blu-ray de Wonder Woman 1984, la cinta más reciente de la amazona que se estrenño en HBO Max y algunos cines el pasado mes de diciembre.

Hasta el momento Warner Bros. no ha confirmado ninguno de estos reportes por lo que solo hay que tomarlos como rumores y seguir esperando por el anuncio de la fecha específica de estreno de la versión de Justice League de Zack Snyder.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.