Un rumor dice que Olivia Colman y Emilia Clarke interpretarían a espías en Secret Invasion

La nueva serie de Marvel Studios supuestamente tendría un gran foco en aspecto de espionaje del MCU.


Hasta ahora no existen muchas certezas respecto a lo que ofrecerá la serie de Secret Invasion. Después de todo, aunque este proyecto fue confirmado durante el año pasado y obviamente estará inspirado en el cómic conocido como Invasión Secreta, obviamente Marvel Studios ha mantenido un estricto hermetismo en torno a esta nueva producción para Disney Plus.

Pero eso no significa que no existan rumores al respecto y recientemente desde el portal Murphy’s Multiverse volvieron a impulsar las especulaciones sobre los papeles que interpretarán Olivia Colman y Emilia Clarke.

Como recordarán, ambas actrices se sumarán al Universo de Marvel Studios en el marco de la serie que será encabezada por Ben Mendelsohn como Talos y Samuel L. Jackson como Nick Fury. Y, aunque aún no hay nada oficial sobre los papeles de Colman y Clarke, Murphy’s Multiverse dice que ambas interpretarían a espías y al menos habrían otros tres papeles importantes en la serie que también serían espías.

En ese sentido, Murphy’s Multiverse sostiene que la serie de Secret Invasion “será intensa en el espionaje”. Algo que no resulta completamente sorprendente considerando que Nick Fury será una pieza central de su trama y que toda la propuesta de Invasión Secreta en los cómics apunta a la presencia secreta de skrulls en distintas organizaciones terrestres.

Pero ¿a quiénes estarían interpretando Colman y Clarke? Por ahora solo se puede especular al respecto y lo único claro parece ser que, aparte de esas supuestas espías y Fury, la formación de agentes secretos de Secret Invasion no contará con la versión de Daisy Johnson de Agents of S.H.I.E.L.D.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.