Mouse

Un rumor sobre el rol de Stallone en Los Guardianes de la Galaxia vol. 2

Se había dicho que Sly quizás interpretaría a un miembro de los Nova Corps, pero un nuevo reporte indica que podría ser otro héroe cósmico de Marvel.

sly

Star-Lord. Gamora. Drax. Rocket. Groot. Son Los Guardianes de la Galaxia. Pero en los cómics existió una encarnación previa que aún no ha debutado en la pantalla grande.

El equipo original incluía al astronauta Vance Astro junto a los extraterrestres Martinex T'Naga, Charlie_27, Starhawk, Aleta, Nikki y Yondu Udonta, el único personaje que ha aparecido hasta ahora en el cine. Pero de cara a Los Guardianes de la Galaxia vol. 2, un nuevo rumor apunta a que el rol de Sylvester Stallone podría estar relacionado a uno de estos personajes.

De este modo, un sitio italiano clama que Stallone interpretaría a Stakar Ogord, más conocido como Starhawk y no a un miembro de los Nova Corps como previamente se había sostenido. Además, una novelización de la película apuntaría a que este personaje, tal como Yondu, estaría relacionado con los Ravagers.

En ese contexto, y considerando que Michael Rosenbaum (Smallville) tendrá un rol relacionado a Sly, surgió la especulación de que el actor podría interpretar a otro Guardián de la Galaxia original traspasado a los Ravagers en las películas. ¿Vance Astro? ¿Charlie_27? Está por verse.

Más sobre:Marvel StudiosCineLos Guardianes de la Galaxia

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE