Una serie adaptará el libro de Irvine Welsh centrado en Begbie que funciona como secuela de Trainspotting

El reformado criminal, que nuevamente será interpretado por Robert Carlyle, deberá volver desde Estados Unidos a su natal Escocia para confrontar los oscuros secretos de su pasado.


Aunque la película T2: Trainspotting cerró la historia de sus personajes en el cine, una serie de televisión buscará adaptar una novela de Irvine Welsh centrada en uno de sus personajes y que funciona como una secuela situada 20 años después de los sucesos del libro original.

TRodo se llevará a cabo en una serie que se centrará en Begbie, el personaje interpretado por Robert Carlyle, y que tomará como base a la novela The Blade Artist.

Dicha novela fue publicada en 2016 y presenta cómo Begbie vive una vida reformada en Estados Unidos con un nuevo nombre: Jim Francis. Asumiendo esa identidad, cree que tiene una vida perfecta, pero inevitablemente debe volver a Escocia para asistir al funeral de su hijo que fue asesinado.

Según Deadline, Irvin Welsh será un productor ejecutivo, mientras que Carlyle interpretará a Begbie por tercera vez como parte de esta serie de televisión.

La serie por ahora no tiene un trato con algún canal o un servicio de streaming, pero sí está claro que su historia contará inicialmente con seis episodios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.