Universal Pictures sacó a “La Purga Eterna” de su calendario

Por ahora no está claro si tendrá nueva fecha para el cine.


Un día después de que se diera a conocer que la serie de televisión basada en saga de “La Purga” había sido cancelada por la cadena USA, ahora en Bloody-Disgusting informan que la próxima película de la saga ha sido removida del calendario de estrenos.

Bajo el nombre de “La Purga Eterna”, Universal Pictures contemplaba lanzar la película el próximo 10 de julio, pero ahora el estudio decidió removerla de su calendario.

Por ahora en el portal especializado en el cine de terror no estipulan más detalles, por lo que está en aire si la película moverá su estreno a cines a una fecha posterior o si decidirán concretar un estreno en sistemas de Video on Demand, tal como ya concretó Universal con Trolls World Tour en Estados Unidos.

Pero considerando que las películas de “La Purga” tienen un presupuesto acotado, el estudio debe estar analizando cuál es la vía más lucrativa. Dinero no perderán, sea cual sea la vía de lanzamiento de su estreno. Mal que mal, la última película de la franquicia recaudó más de $130 millones de dólares a nivel mundial, a partir de un presupuesto de solo $13 millones.

A la fecha, en Universal Pictures no habían presentado un tráiler de “La Purga Eterna”, pero su historia se situará fuera de un entorno urbano, lo que marcará diferencias con todas las películas anteriores.

Comenta