Vivica A. Fox quiere que Tarantino seleccione a Zendaya como la hija de Vernita Green en Kill Bill Vol. 3

La actriz recalcó que algo como eso lograría que la secuela fuese aprobada inmediatamente.


La idea de una Kill Bill 3 ronda desde hace mucho tiempo. Inclusive Quentin Tarantino se ha referido en más de una ocasión al proyecto. Pero las posibilidades de una continuación de la historia de La Novia son pequeñas, ya que el director ya ha remarcado sus intenciones de retiro. Y, según su promesa de solo hacer 10 películas, le quedaría una producción en el tintero.

Aún así, Tarantino ha establecido que una secuela inevitablemente abordaría la venganza de la hija de Vernita Green, el personaje interpretado por Vivica A. Fox y que es la primera en morir en pantalla a manos de la Beatrix Kiddo interpretada por Uma Thurman (Aunque cronológicamente O-Ren Ishii muere primero). Pero si la secuela llegase a concretarse, Fox ya tiene a alguien en mente para interpretar a la hija de “Copperhead”.

No he obtenido nada oficial, pero tengo la sensación de que con suerte Tarantino estaba esperando que la actriz que interpreta a mi hija crezca un poco. Pero después estaba haciendo una entrevista y me preguntaron: ¿A qué actriz joven te gustaría elegir para que interprete a tu hija?. Y yo estaba así como: ‘No, ¡Ambrosia!‘, pero querían a una actriz establecida. Así que dije: ‘¡Zendaya!‘”, remarcó Vivica A. Fox a NME.

¿Qué tan explosivo sería? Probablemente eso le daría luz verde a este proyecto. Ella y Uma son bastante altas y esto solo sería patea-traseros. Y la amo. Con suerte ahora podamos lograr que esto salga como: Tarantino, ¡Elige a Zendaya! Y eso prenda el interés para que la idea sea puesta en la vía rápida. ¿No sería eso increíble?”, agregó la actriz.

Obviamente, esto solo refleja el interés para que haya una continuación de la historia, pero consideren que, en diciembre del año pasado, el propio Tarantino dijo que Kill Bill 3 todavía era posible.

Comenta