Warner Bros. TV respondió a las acusaciones de Ruby Rose sobre las malas condiciones laborales en Batwoman
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/copesa/COKN4KXIDZHWVGTDYEX6TC4EFQ.jpg)
La compañía calificó como una " historia revisionista” al testimonio de la actriz que interpretó a Kate Kane en la primera temporada de la serie emitida por The CW.
Warner Bros. TV respondió a las comentadas acusaciones de Ruby Rose sobre las malas condiciones laborales en la serie Batwoman.
Como recordarán esta semana la actriz que interpretó a Kate Kane en el primer ciclo de la serie emitida por The CW utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que nunca volvería a la serie y, además de acusar de distintas conductas reprochables a figuras como la showrunner Caroline Dries, los productores ejecutivos Greg Berlanti y Sarah Schechter, y el ex-presidente de WBTV, Peter Roth; la actriz también planteó que habría sido obligada a trabajar pese a sus problemas de salud e incluso dio a entender que habría sido despedida de la serie basada en los cómics de DC.
La división televisiva de Warner Bros. respondió a esos dichos planteando que Rose estaría difundiendo una “historia revisionista” y argumentando que la actriz también habría tenido comportamientos reprochables durante el rodaje de la serie.
Más sobre Batwoman
“A pesar de la historia revisionista que Ruby Rose ahora comparte en línea dirigida a los productores, el elenco y el equipo, la cadena y el estudio, la verdad es que Warner Bros. Television había decidido no ejercer su opción de involucrar a Ruby para la temporada 2 de Batwoman en base a múltiples quejas sobre el comportamiento en el lugar de trabajo que fueron revisadas exhaustivamente y manejadas en privado por respeto a todos los involucrados”, sentenció Warner Bros. TV en el comunicado recogido por TV Line.
Aunque en un minuto dio a entender que estaría dispuesta a regresar a Batwoman, anteriormente Rose también comentó que su salida de la serie estaba relacionada a las condiciones laborales. Y hasta el momento ni Dries ni Berlanti se han referido públicamente a las acusaciones de Rose y por ahora lo único cierto parece ser que la actriz no volverá a portar la capucha de Batwoman en las producciones de The CW.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.