A Denver de La Casa de Papel se le hace realidad el sueño de un Maserati

La firma del tridente eligió al actor español Jaime Lorente como embajador del Ghibli Hybrid.




Hace un año cuando se estrenó la cuarta temporada de La Casa de Papel, Maserati fue trending topic gracias a un divertido diálogo entre Denver y Río acerca de Tokio.

“Tokio es un puto Maserati y todo el mundo quiere un puto Maserati”. Fue lo que Denver le dijo a Río, definiendo a Tokio y para hacerle entender por qué fue tan mala idea que la dejara. Idea que más tarde retomó Tokio con Denver.

Pues bien, hoy el vínculo entre Maserati y Denver continúa, pero ahora en la vida real, pues el actor que lo personifica fue elegido como símbolo del atrevimiento y la audacia que caracteriza a la nueva era de la marca italiana.

Jaime Lorente recibió un ejemplar de las 50 disponibles del Ghibli Hybrid en edición Fenice, la cual se caracteriza principalmente por su exclusivo color Rosso Magma. ¿Quién no quiere un Maserati?, fue de las reacciones del español tras tomar contacto con la unidad.

El Ghibli Hybrid es el primer modelo electrificado de Maserati, el cual mantiene la filosofía y los valores propios de la marca, como ese sonido inconfundible que siempre ha distinguido a todos los Maserati y del cual el propio Jaime Lorente se confiesa ya un enamorado.

En el video a continuación revive la electrizante reacción de Jaime Lorente al descubrir su Maserati Ghibli Hybrid.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.