
Audi ya tiene patrocinador oficial para su equipo de F1
La firma de los cuatro aros se alista para su llegada a la categoría reina en 2026.

El próximo año Audi entrará a competir en la Fórmula 1, convirtiéndose así en la primera marca del Grupo Volkswagen en tener presencia en la categoría reina del automovilismo.
Con su inminente llegada al Gran Circo, hoy la firma alemana anuncia que ya tiene patrocinador oficial para su nuevo equipo. Se trata de Revolut, una de las referencias en cuanto a tecnología financiera, y que se integrará también en las operaciones de toda la estructura, que tendrá fábrica en Suiza, Alemania y Reino Unido.
El objetivo común de ambas marcas es establecer nuevas formas para que los aficionados interactúen con el deporte durante los fines de semana de competición, con experiencias únicas para una nueva generación de entusiastas del automovilismo y ventajas exclusivas para los clientes de Revolut. Además, Revolut Business se integrará en las operaciones financieras del equipo. Los aficionados también se beneficiarán directamente de las soluciones de pago fluidas de Revolut para la compra de productos del equipo, lo que garantizará una experiencia premium e intuitiva.
“Audi entra en la Fórmula 1 con una ambición clara: utilizar esta plataforma como una inversión tecnológicamente relevante y económicamente sostenible en el futuro de la marca. Creemos firmemente en el éxito de nuestro proyecto, que abordamos con una actitud realista y una mentalidad de mejora continua. En Revolut hemos encontrado un socio que comparte nuestras ambiciones y nuestra actitud. La Fórmula 1 es un escenario global que nos ofrece la oportunidad de llegar juntos a nuevos clientes y generar entusiasmo por nuestros productos”, expuso Gernot Döllner, CEO de Audi y Presidente del consejo de administración de Sauber Motorsport AG.
Jonathan Wheatley, Director del futuro equipo Audi F1 Team, añade: “Con Revolut, hemos encontrado un socio que comparte nuestra filosofía fundamental de innovación incansable. Se trata de algo más que una coincidencia de marcas; es una alianza estratégica, diseñada para desafiar las convenciones del automovilismo. A partir de 2026, las soluciones digitales de Revolut impulsarán áreas clave de nuestras operaciones, al tiempo que redefinirán la forma en la que los aficionados y las comunidades interactúan con nuestro equipo, ofreciendo una experiencia fluida y atractiva tanto dentro como fuera de la pista”.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$1990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE