No era el que pidió: Joven hunde el BMW Serie 3 regalado por su papá

image

El modelo corresponde a un Serie 3 de la firma bávara, avaluado en $ 35 millones.




Pese a que aún quedan cuatro meses para que acabe 2019, parece ser que un joven indio de 22 años ya aseguró el premio al personaje más necio del año. El sujeto de nombre Akash es hijo de un hombre medianamente rico de Yamunanagar, un poblado al norte del país, e hizo noticia recientemente por sumergir en el Western Yamuna Canal un BMW Serie 3. El motivo por el cual lo hizo te sorprenderá.

Joven indio

El hombre había pedido un Jaguar como regalo de cumpleaños, sin embargo, su padre le obsequió 'solo' un BMW Serie 3. Según Motor Authority, apenas los lugareños vieron el vehículo flotando, llamaron a la policía ante la posibilidad de que hubiera alguien atrapado. Una vez confirmado que el auto estaba sin pasajeros, los efectivos dieron con el responsable.

Akash, que ya se hizo famoso en buena parte del mundo, admitió haberlo hecho por la frustración que le generó el no haber recibido el Jaguar que deseaba. "Akash exigía un Jaguar a su papá, pero cuando él falló en comprárselo, lo tiró al agua en un arranque de ira", sostuvo Mukesh Kumar, un oficial de la Chachhrauli Police.

Joven indio

El padre del joven habló con Fox News y relató que Akash quería un Jaguar porque tenía un mejor interior, pero que él "solo pudo permitirse comprar un BMW".

El Serie 3 se comercializa por cerca de $ 35 millones al cambio, mientras que el Jaguar -no especificado- se comercializa por cerca de $ 50 millones. La policía catalogó el hecho como uno de materia personal y se procederá según la legislación de la India. ¿Qué castigo le darías a este joven indio?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.