¿Dónde aprender a andar en moto? BMW Motorrad Academy abre nuevos cursos

La firma alemana empezó los cursos en la Hacienda Santa Martina para mejorar la conducción y promover la seguridad arriba de la moto.




El presente año se ha convertido en un suceso para la venta de motos. Con cifras de ventas que se multiplican mes a mes, el parque ha comenzado a aumentar de manera exponencial y, con ello, la posibilidad de que ocurran incidentes por personas que se suben a la moto sin los conocimientos necesarios.

Para atacar ese punto y promover así la seguridad arriba de la dos ruedas, BMW Motorrad lanzó su nueva Academia, donde clientes de la marca y multimarcas pueden disfrutar y aprender tanto en off, como en on road.

Las clínicas especializadas están pensadas para que los pilotos puedan mejorar el dominio de la motocicleta en tierra y en pavimento, esto a partir de charlas técnicas teóricas y también prácticas para riders. Una experiencia completa de mejora en la conducción acompañado de instructores de primer nivel.

La Academia se lleva a cabo en Hacienda Santa Martina, Lo Barnechea, en un ambiente seguro y controlado. Además, cuenta con variados planes para pilotos principiantes, intermedios y avanzados, además el cliente podrá elegir si requiere una instrucción de 1 o 3 días y si prefiere el pavimento o la tierra. Cabe recalcar que, si una persona quiere participar y no cuenta con motocicleta propia, también existe un plan donde se incluye una BMW G 310 GS o BMW G 310 R según su preferencia.

Si una persona tiene el deseo de cambiar su forma de movilidad y no tiene experiencia en motos, el curso está pensado para cualquier individuo sea capaz de tomar los conocimientos que le permitan desenvolverse en la ciudad, con instructores capacitados que trabajan de manera personalizada con los alumnos.

Las fechas de estas clínicas son a convenir con el cliente y adecuado a sus horarios. Los precios dependen del plan que se quiera adquirir para vivir esta experiencia. Para inscripciones y detalles, deben escribir a bmwmotorradacademy@inchcape.cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.