Chile tendrá la Fórmula E en 2020

Formula E

Eliseo Salazar, promotor del evento, confirma que la carrera se va a realizar el próximo 18 de enero en el Parque O'Higgins.




"Han sido semanas de bastante trabajo para el equipo liderado por Alberto Longo, que está a cargo de la parte ejecutiva de la Fórmula E, para los auspiciadores, las autoridades en general y la Intendencia, para decidir que la carrera sigue adelante tal y como estaba prevista", sostiene Eliseo Salazar, el ex piloto que viajó a Reino Unido para seguir los pormenores de la planificación tercera fecha de la temporada 2019-20 de la Fórmula E.

Eliseo Salazar Fórmula E

Las palabras del ex Fórmula 1 son, de cierta manera, tranquilizadoras para los fanáticos de la carrera de autos eléctricos que vivirá su tercera versión en Santiago. Esto, pues tras la cancelación del WRC que se realizaría en abril en Concepción, surgieron versiones que señalaban que también se borraría la carrera en el centro de Santiago.

"Se está trabajando en todos los planes para que se desarrolle sin ninguna eventualidad. Este es un recinto cerrado (el Parque O'Higgins), donde se planificará todo, de manera que se realice sin inconvenientes. Así, el 18 de enero de 2020, la tercera fecha de la Fórmula E será el Antofagasta Minerals Santiago ePrix", agrega Salazar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.