Con una enorme fiesta de pirotecnia, Kia presenta de forma oficial su renovado logo

En Incheon, la firma surcoreana del Grupo Hyundai mostró su flamante emblema que se acompaña del eslogan 'Movimiento que inspira'.




Después de aplazar su presentación producto de la pandemia, finalmente este miércoles Kia reveló su definitivo nuevo emblema que llevarán sus futuros modelos y que encarna “la ambición de establecer liderazgo en la movilidad futura de la industria”.

Según detalla la firma integrante del Grupo Hyundai, el renovado logotipo hecho a mano se caracteriza por su rítmica, inspiración y simetría que inspiran confianza propia. “Los gestos ascendentes encarnan las ambiciones crecientes de Kia, y lo que es más importante, lo que ofrece a sus clientes”, dice el comunicado oficial.

El logo 2021 fue presentado con un espectáculo pirotécnico sobre los cielos de Incheon, al norte de Corea del Sur. El show estableció un nuevo Record Guinness al congregar 303 pirodrones lanzando cientos de fuegos artificiales en una exhibición artística sincronizada, encendiendo y celebrando el nuevo comienzo de Kia.

Finalmente, la filosofía ‘Movimiento que inspira’ que acompaña a la insignia se detallará en un nuevo acto pactado para el próximo 15 de enero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.