Del Pagani Huayra R a los amantes de los simuladores

Construidos en colaboración con Asetek SimSports, estos pedales son casi idénticos a los de uno de los modelos más brutales de la marca italiana.




El mundo del simracing es cada vez más real, gracias a componentes que representan con todo detalle aquello que encontraríamos en un auto de verdad. Basta ver la última creación de Pagani y Asetek SimSports, especializada en equipos de simulación de carreras.

Se trata de unos pedales de simulación prácticamente idénticos a los que se encuentran en el exclusivo Pagani Huayra R. Así, por ejemplo, montan un sistema de frenos hidráulicos ‘Twin Hydraulic Opposed Rapid Piston’ enfocados a ofrecer una respuesta fiel a la realidad.

Aun así, para garantizar que el tacto y el rendimiento es el adecuado, los creadores aseguran que fueron “probados durante cientos de horas por pilotos reales y competidores profesionales del simracing”.

Por supuesto, tanto realismo tiene su precio, en este caso, sorprendentemente alto, pues los pedales gaming del Pagani Huayra R cuestan 2.000 euros ($1,7 millones).

Sigue también MT Online

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.