Documental de Brad Pitt acerca del MotoGP llega a Netflix

El 1 de julio se agregará a la parrilla de streaming el filme Hitting the Apex, estrenado a nivel mundial en 2015.




El motorsport tendrá desde el próximo 1 de julio un nuevo producto que poder disfrutar en Netflix. A trabajos como Drive to Survive, en donde se muestra el lado menos conocido de la Fórmula 1, ahora se sumará Hitting the Apex, documental estrenado en 2015 en el que Brad Pitt cuenta su cercanía al mundo del motociclismo, del que es un reconocido fanático y al que ha asistido en variadas ocasiones.

La película documental, del que el actor es productor también, comenta sobre grandes momentos del MotoGP y sobre carreras emblemáticas, además del compañerismo y la rivalidad que existía en la grilla, centrando la atención en seis grandes figuras: Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Casey Stoner, Marco Simoncelli y Marc Márquez.

Un momento importante que se aprecia en la narración es el retiro de Casey Stoner tras ser campeón del mundo en 2011 y luego de un año con muchas lesiones en 2012. Impactante también es el tratamiento a la muerte de Simoncelli en Sepang y cómo afectó esta tragedia a sus compañeros de competencia.

Otro hecho llamativo del documental (llamativo para hoy) es la relación que tenían Valentino Rossi y Marc Márquez. Se les veía muy cercanos, algo muy distinto a lo que ocurre actualmente.

Hitting the Apex, dirigida por Mark Neale y distribuida por Universal, se suma entonces a la lista de series y documentales relacionadas con el motorsport y se convertirá en una buena alternativa para quienes aún no la han visto (o quieran revivirla) en estos días de confinamiento.

Comenta