El Chevrolet Corvette Z06 se deja ver antes de su presentación

La marca norteamericana reveló la primera imagen oficial de la versión más potente del deportivo.




El Chevrolet Corvette Z06 2023 se presentará oficialmente el próximo de 26 de octubre. Ahora bien, con el objetivo de amenizar la espera, la marca del corbatín nos ofrece un adelanto de cómo lucirá la versión más radical del deportivo.

Hasta ahora las fotos espía nos habían mostrado al nuevo Corvette Z06 lleno de camuflaje y con un enorme alerón trasero, el cual brilla por su ausencia en esta primera imagen oficial. Así se deja entrever que formará parte de la lista de opcionales o de un paquete específico.

Igualmente, Chevrolet subraya que el ejemplar fotografiado corresponde a uno de pre-producción y que, por lo tanto, puede haber pequeñas variaciones respecto al Z06 que llegará a los concesionarios.

De acuerdo con la imagen revelada, el frontal del nuevo Z06 descubre un carácter fuerte, marcado por las acentuadas líneas de su capó, unas grandes entradas de aire y unos afilados grupos ópticos con tecnología led. De igual manera hay que destacar el diseño de las llantas o la elevada línea de cintura.

El corazón de la variante más rabiosa del nuevo Corvette C8 de motor central recurrirá a un potente bloque V8 de 5.5 litros atmosférico, cuya potencia superará la barrera de los 600 Hp.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.