El Escarabajo y la Kombi de Playmobil son el último deseo de los amantes de Volkswagen

Bajo licencia de la firma de Wolfsburgo, Playmobil pondrá en el mercado en enero sendas réplicas de los entrañables vehículos nacidos en la primera mitad del siglo pasado.




Si eres de los que tuvo (o tiene) un Volkswagen Escarabajo o una Kombi y sentiste mucho aprecio por tu vehículo, estos nuevos juguetes seguro te van a gustar. Son las últimas apuestas de la compañía de juguetes Playmobil, que en enero pondrá en el mercado dos versiones en miniatura de los entrañables y clásicos modelos de Volkswagen.

La compañía de juguetes alemana primero reveló el Volkswagen minibús y enseguida publicó videos del mítico Type 1, conocido también en diferentes países por sus varios apodos, como Fusca, Vocho o simplemente Escarabajo. Míralo cómo echa a andar su motor bóxer de disposición trasera.

Seguramente muchos amantes de estos modelos querrán también el suyo, como Kathleen Brooks, la dueña de un sesentón Escarabajo que en 2018 fue restaurado completamente por Volkswagen como un premio a la fidelidad. Un año después, la marca alemana publicó un bonito homenaje en el adiós del nombre Beetle (ver nota).

Comenta