Llega a Chile exclusivo McLaren que rinde homenaje al 570S GT4

McLaren 570S GT4 Inspired

La marca británica anunció el 570S Inspired by GT4, modelo creado por la división MSO. Tiene un precio desde US$ 300.000.




McLaren sigue aumentando su oferta en nuestro país. Al estreno hace sólo unas semanas del 600LT (ver test), la marca británica sumó una versión especial que confirma la importancia que se le entrega al representante local. Se trata del 570S 'Inspired by GT4', modelo desarrollado por la división especializada McLaren Special Operations (MSO), que presenta una serie de elementos únicos para homenajear al histórico 570S GT4, deportivo que utilizó McLaren en el campeonato GT4 de la European Cup.

McLaren 570S GT4 Inspired

El exclusivo súper deportivo británcio, del que sólo se fabricarán 20 unidades, se encuentra disponible en Chile a un precio desde US$ 300.000 y se distingue del 570S de la Sport Series por la presencia de un kit aerodinámico desarrollado exclusivamente por la división MSO, el cual incorpora desde un alerón trasero fijo de fibra de carbono con una luz de freno central superior, a un capó satinado del mismo material y tubo de escape confeccionado en titanio. A nivel motriz, monta el mismo bloque del modelo coupé que sirve de base, o sea, un propulsor V8 de doble turbo y 3.8 litros que genera 570 caballos de fuerza y 600 Nm de torque, aunque en la compañía precisaron que existen ajustes para aumentar la fuerza descendente.

En cuanto al equipamiento, la marca británica señaló que en el habitáculo se incorporan asientos y consolas de fibra de carbono, volante Alcántara con el emblema 12º'clock y alfombras tapizadas en cuero. Además, el usuario tiene la posibilidad de elegir entre tres colores (naranja, verde y amarillo) los cinturones de seguridad de seis puntos y si lo desea podrá añadir un número por el costado lateral del vehículo, tal como se ve en los autos de competencia, lo que estará acompañado de una placa exclusiva de identificación debido a las cantidades limitadas que se producirán.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.