Expo Wagen vivirá su fiesta de autos clásicos en San Bernardo

El 12 de noviembre se realizará la muestra que será de carácter gratuito y donde se podrá apreciar históricos modelos de Volkswagen.




Los amantes de los autos clásicos vivirán una jornada de fiesta en San Bernado, puesto que el 12 de noviembre se realizará la Expo Wagen, evento que reunirá históricos vehículos en un ambiente familiar.

La jornada, iniciativa de la agrupación Pikles Volks, comenzará a las 10.00 horas en el hermoso Parque García de La Huerta donde se encuentra la Casa de La Cultura Xaviera Rojas Neira.

En el lugar se podrá contemplar más de 90 vehículos, entre los que destacan versiones los Volkswagen Escarabajo, Kombi, Variant y Karman. Además, para generar un ambiente con diversión y familiar, habrá un escenario central que recibirá presentaciones artísticas en vivo, a lo que se sumará presencia de food trucks y una feria de artesanos de San Bernardo.

Los nostálgicos y fanáticos tuercas podrán regocijarse con unidades de colección de Volkswagen fabricados de 1874 hasta 1904, y de 1905 hasta 1918.

También, habrá modelos vintage, con vehículos fabricados de 1919 hasta 1930, a los que se sumarán unidads de preguerra: fabricados de 1931 hasta 1945.

Para los interesados, la Expo Wagen San Bernardo será una actividad gratuita. Para más información puedes ingresar al sitio web www.sanbernardo.cl, @sanberardocl en Instagram y en la página de Facebook Ilustre Municipalidad de San Bernardo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.