El Festival de los autitos abre sus puertas para toda la familia

Festival de autitos



Un panorama divertido y emocionante para grandes y chicos. Aprovechando el inicio de las vacaciones de invierno, los fanáticos tuercas podrán disfrutar del Festival de los autitos, evento que se desarrolla en el Estadio Nacional y incluye desde autos deportivos de alta gama como el

, el

a patrullas policiales antiguas y nuevas acompañados por Carabineros de Chile, quienes orientan a los más pequeños acerca de esos automóviles.

Festival de autitos

La diversión continúa al ingresar a una carpa de 4 mil metros cuadrados, donde se levantó una gran colección de autitos a escala, con todas las versiones de Batman, autos de carreras de todos los tiempos ofrecida por los coleccionistas. También hay causas solidarias dentro del evento, están las promotoras de Unicef, recibiendo a las familias que no dudan en sumarse a los aportes para los niños que sufren en Africa. Además, hay un lugar también para imprimir tu polera con la mejor foto del evento, como recuerdo. Luego una enorme zona gamer, donde los peques pueden disfrutar de los juegos de autos de moda: Forza Motorsport 7, Team Sonic Racing y Crash Team Racing, ya sea en play station, o en Xbox.

Festival de autitos

Otro punto llamativo de la muestra es la zona donde se pueden manejar sus autitos, tanto en la parte interior del evento, donde se pueden hacer carreras en Go Karts, como en el exterior, en una zona de Rally y mini autos veloces. También se ofrecen zonas con armado de pistas y la zona robótica, que incentiva la creatividad de los niños.

Sin duda, un evento transversal donde los papás y mamás, junto a sus hijos e hijas, podrán pasar un día emocionante.

Festival de autitos

"Estamos satisfecho con este primer día, es bueno ver cómo toda la familia disfruta, niños y niñas. Es un evento donde se puede jugar, admirar y compartir. No hay mejores vacaciones de invierno donde grandes y chicos se divierten y eso el

de Los Autitos, un viaje por el tiempo para grandes y chicos",  señala Enrique González, gerente general de Vibra Marketing, productora encargada del evento.

Para los interesados, las entradas para el "El

de Los Autitos" se encuentran a la venta en

www.ticketplus.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.