En la antesala de Finlandia, Ott Tanak se pone al volante del Toyota Supra

Sin títulos

Este fin de semana el estonio intentará conseguir una nueva victoria en el Rally de Finlandia que lo aleje de sus más cercanos perseguidores.




Luego de que las cosas no terminaran bien para Ott Tanak al cierre de la primera mitad de temporada del WRC, el estonio que, de todos modos marcha líder, parece recibir los mimos de Toyota de cara al Rally de Finlandia, que inició ayer  con el reconocimiento de caminos. Este lunes, el sitio oficial de la compañía japonesa publicó el video del ganador del Copec Rally Chile probando el nuevo Toyota Supra en el Circuito Fuji. Cabe recordar que en Italia,cuando Tanak se encaminaba a nueva victoria que lo dejaría muy bien aspectado, su Yaris WRC experimentó problemas en la dirección que lo hicieron caer hasta la quinta posición. El equipo nipón se deshizo en disculpas con el binomio de Tanak y Martin Jarveoja.

Ott Tanak

Ott Tanak a bordo del Supra: "Veamos qué puede hacer esta bestia"

Ott Tanak

Tanak, que va acompañado de su navegante Martin Jarveoja, va relatando sus sensaciones a bordo del biplaza que renació hace pocos meses y que fue presentado en enero pasado en el Salón de Detroit. "Cuando lo conduces en pits no suena muy fuerte, pero cuando le pisas el acelerador se pone furioso y estruendoso. Es una bestia muy seria. Es difícil no sonreír con este Supra", dice el estonio que conduce un modelo de volante a la derecha.

Este tipo de producciones de Toyota no es algo nuevo. En marzo, Fernando Alonso también había exprimido el modelo en el mismo circuito. ¿Podrá Ott Tanak experimentar las buenas sensaciones de este Supra en su Yaris WRC en Finlandia? Tras el fallo del Toyota, en el equipo prometieron mucho trabajo para que no volviera a ocurrir.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.