Geely abre su círculo eléctrico con el Geometry C

El modelo que se presenta en Experiencia empezará su venta en el país en los próximos días.




Uno de los principales destapes de Experiencia E corrió por cuenta de Geely. La firma representada en el país por Inchcape en una suerte de pre-estreno en sociedad, dio a conocer el Geometry C, un crossover 100% eléctrico que comenzará su venta en los próximos días en Chile.

El Geely Geometry C es un vehículo mediano, fabricado en China, que mide 4,43 m de largo; 1,83 m de ancho; 1,56 m de alto y que tiene un maletero con capacidad para 340 litros. En su país de origen es parte de la gama Geometry, estrenada en 2019, donde comparte con el Geometry A.

Basado en el Geely Emgrand GS, dispone de un diseño muy moderno y vanguardista, con full tecnología LED.

Respecto de sus capacidades, se mueve gracias a un motor eléctrico instalado en el eje delantero, el que le permite desarrollar 150 kW (200 Hp) con un interesante par de 310 Nm.

Según la marca, tiene una batería de 70 kWh de capacidad mientras la autonomía del nuevo Geometry C es de 450 km.

El precio del nuevo modelo chino se dará a conocer durante la primera semana de noviembre, en el estreno oficial del Geometry C.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La iniciativa permite a cientos de niños ir al colegio en bicicleta, con la finalidad de generar consciencia a través de la entretención y la sustentabilidad.