Gladiator Willys: Jeep agranda la familia de su pick-up con un toque más nostálgico

Debuta como modelo 2021 con un precio de base de US$ 35.265 (unos $ 27 millones).




Jeep presentó una nueva versión de la Gladiator 2021, vestida ahora a la usanza de lo clásicos todoterrenos Willys. La marca estadounidense especificó que la camioneta cuenta un diferencial trasero de deslizamiento limitado, amortiguadores para roca y neumáticos BF Goodrich de 32 pulgadas, aunque en lo mecánico sigue confiando en el motor Pentastar V6 3.6 litros que desarrolla 285 Hp con que también se homologó la Gladiator en Chile (ver nota).

Visualmente, esta Gladiator Willys hace honor a su nombre con decoración especial en el costado del capó y también el portalón. Lleva llantas de aluminio de 17 pulgadas y también una grilla en tono negro. Por dentro no hay cambios notorios y por ejemplo se repite la pantalla central de 7″ para el infoentretenimiento. “La Gladiator 2021 está hecha desde cero para ser la camioneta más capaz, respetando una herencia de durabilidad combinada con prestaciones en terrenos duros, auténtico diseño Jeep, la libertad de ir sin techo y la funcionalidad y versatilidad”, dice el comunicado de la marca.

La Gladiator Willys está disponible en ocho colores de carrocería: Black, Granite Crystal, Sting Gray, Billet, Firecracker Red, White, Hydro Blue y Snazzberry. El precio de base es de US$ 35.265 (unos $ 27 millones).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.