Lamborghini y su lujoso salón en el Mundial de Qatar

Los mercados ricos en Medio Oriente, son perfectos para los fabricantes de vehículos premium, es por esta razón que la firma italiana aprovechó esta oportunidad.




La edición de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 ha sido el escenario ideal para que Lamborghini pueda exhibir sus inigualables modelos en un exclusivo salón emergente flotante. En él aprovecha que la cita planetaria reúne a 32 países en un mismo lugar y así poder marcar una presencia que no es habitual de ver.

Este salón se inauguró el pasado 21 de noviembre y permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre, un día antes de que finalice la Copa del Mundo. Está ubicado en Pearl-Doha, una isla artificial en la capital de Qatar, Doha.

El espacio cuenta con nada menos que 320 metros cuadrados que se distribuyen en dos plantas e incluso ofrece vistas directas al mar. Pero ¿qué modelo se está exhibiendo? De momento se puede ver el Lamborghini Urus Performante y el Urus S. Uno de los principales atractivos es que los miembros de los medios y clientes tienen la oportunidad de poder conducirlo.

Otro de las novedades que tiene este salón es un fiel réplica del estudio de diseño Ad Personam original en Sant’Agata, lo que permitirá que cualquier propietario tenga la oportunidad de poder personalizar sus futuros vehículos. Además, cuenta con una exhibición de un modelo a escala de una lancha de lujo Tecnomar for Lamborghini 63.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.