Ya van 150.000 Ford Mustang Mach-E producidos

El SUV eléctrico se vende en 37 países.




Desde su debut hace dos años, el Ford Mustang Mach-E acaba de alcanzar las 150 mil unidades producidas. Así lo informó la firma del óvalo azul, afirmando que se trata de un verdadero hito para este modelo que se vende en 37 países.

Asimismo, Ford indicó que está trabajando para alcanzar una producción anual de 600.000 vehículos eléctricos para el año que viene y de más de 2 millones para 2026.

Según la firma, casi todo el crecimiento de Mustang Mach-E hasta la fecha proviene de clientes que reemplazan un vehículo de combustión interna por uno eléctrico (más de 8 de cada 10 clientes estadounidenses y 9 de cada 10 clientes europeos), lo que demuestra que Ford está creando vehículos eléctricos que satisfacen las necesidades de los clientes.

“Cuando pusimos el pony en este Mustang, sabíamos que tendríamos escépticos. Lo que no sabíamos entonces era cuán popular se volvería este automóvil”, dijo Darren Palmer, vicepresidente de Programas de Vehículos Eléctricos, Ford Model e. “Me encanta ver los vehículos Mustang Mach-E en la carretera y hablar con los clientes, y veo cada vez más de ellos”.

El Mustang Mach-E está disponible en 37 países de todo el mundo para 2023, frente a los 22 del primer año del vehículo. Nueva Zelanda, Brasil y Argentina se encuentran entre los últimos mercados agregados al establo Mustang Mach-E.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La ciudad ubicada en la Región de la Araucanía, fue evacuada por completo prodcuto de las llamas, que hasta ahora han dejado un fallecido y más de 120 viviendas siniestradas.