Mahindra se lava la cara con dos actualizaciones

<p>Con bombos y platillos, Mahindra anunció renovaciones para dos de sus más emblemáticos modelos, que llegan con cambios que buscarán potenciar las entregas de la firma india. Totalmente renovada, la que más llamó la atención fue la camioneta Pik Up, que mantiene su característica robustez, sumando nuevas líneas que la ponen más a tono con [&hellip;]</p>




Con bombos y platillos, Mahindra anunció renovaciones para dos de sus más emblemáticos modelos, que llegan con cambios que buscarán potenciar las entregas de la firma india.

Totalmente renovada, la que más llamó la atención fue la camioneta Pik Up, que mantiene su característica robustez, sumando nuevas líneas que la ponen más a tono con las tendencias de diseño actuales.

Mahinda Pick up (3)

Así, resalta la parrilla más imponentes, los faros más cuadriformes y nuevas dimensiones para los neblineros, todo esto sin perder su clásico estilo cuadriforme.

Al interior hay un estilo limpio, conde destaca una nueva pantalla multimedia, materiales de mayor calidad y un diseño sencillo pero funcional.

Mahinda Pick up (4)

Ligeramente más grande, ahora la Pik Up de Mahindra llega a los 5.175 mm de largo y 1.820 mm de ancho, mientras que su altura bajó ligeramente hasta los 1.860 mm.

Mahinda Pick up (1)

Bajo el capó cuenta con un bloque diésel mHawk de 2.2 litros mejorado, que entrega 140 caballos de fuerza ( 20 hp) y buenos 320 Nm de torque máximo ( 50 Nm) a 1.750 rpm. Este propulsor está asociado a una caja manual de seis marchas y tracción 4×2 o 4×4 según versión.

Mahinda Pick up (2)

La Mahindra Pik Up mantiene sus capacidades todoterreno gracias a sus 210 mm de despeje y 34º de ángulo de ataque, 18º de salida y 15º ventral. Además de esto cuenta con una capacidad de carga máxima de entre 1.070 y 1.270 kilos según versión, pudiendo remolcar hasta 2.500 kilos.

Disponible en siete versiones diferenciadas por equipamiento, tracción y carrocería (una de cabina simple y seis de doble cabina), este modelo cuenta, de serie con neblineros, luces LED día, aire acondicionado y pisaderas laterales.

Según versión se suman frenos ABS, luces de seguimiento de viraje, diferencial de desplazamiento limitado, sensor de lluvia y luces, control crucero, sistema multimedia con pantalla táctil, GPS y bluetooth, climatizado, retrovisores eléctricos y llantas de aleación, entre lo más relevante.

Sus precios parten en los $ 12.721.100 (IVA incluido)

Nuevo bloque

Mahindra XUV 500 (1)

Por su parte, la Mahindra XUV 500 sigue buscando plantarse como una opción conveniente y a buen precio en el mercado de los SUV, para lo cual sumó un nuevo bloque bencinero mHawk de 2.2 litros que, en su sexta generación entrega 140 caballos de fuerza y 320 Nm de torque máximo.

Este bloque está unido a una caja automática de seis marchas y se puede optar a tracción 4×2 o 4×4 según la versión.

Mahindra XUV 500 (2)

Manteniendo su ya conocido estilo, este modelo se destaca por sus seis airbags, frenos ABS, ESP, sensor y cámara de retroceso, control de ascenso y descenso, luces de asistencia en viraje, climatizador, llantas de aleación de 17″, control crucero, pantalla táctil de 7″, radio con conectividad bluetooth, lector de MP3, entrada USB y iPod, entre lo más llamativo.

El XUV 500 con motor bencinero estará disponible en tres versiones, dos 4×2 y una 4×4, desde los $ 15.190.000, con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Comenta