MC20 Cielo, el nuevo descapotable de Maserati

La marca del tridente reveló el nombre de su nuevo deportivo y será presentado oficialmente el próximo 25 de mayo.




Maserati develó finalmente el nombre de su nuevo superdeportivo, modelo que será descapotable y los pasajeros podrán vivir la experiencia a cielo descubierto. Se trata MC20 Cielo, el cual será develado el próximo 25 de mayo y el cual, al parecer, no tendrá muchas sorpresas en cuanto a su nivel técnico ya que utilizará la misma base que tiene el MC20 actual.

Las imágenes del nuevo spyder de Maserati, que será fabricado en Italia y desarrollado en el Maserati Innovation Lab de Módena, visualmente no tienen grandes sorpresas en su diseño, al menos desde el pilar A hacia delante, de manera que los cambios se concentrarán en la línea del techo y una zaga en la que todo hace indicar que no estará presente la cubierta del motor del MC20 Coupé, aquella que deja ver la mecánica. En su lugar, lo más probable es que habilite el espacio para guardar techo duro retráctil, del que tampoco se dieron detalles por parte de la marca.

El MC20 Cielo mantendrá el impresionante motor gasolinero V6  3.0 litros con tecnología Maserati Twin Combustion (MTC) y que desarrolla una potencia máxima de 630 Hp y 730 Nm de torque, el cual está asociado a una caja automática DCT de ocho velocidades, logrando acelerar de 0 a 100 km/g en solo 2,9 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.