MEJOR VEHÍCULO COMERCIAL: VOLKSWAGEN CADDY

Con una nota de 8,1, el comercial alemán le ganó al Hyundai H1 y Peugeot Partner EV, los cuales puntuaron notas de 7,85 y 7,65, respectivamente.


La cuarta generación de la Volkswagen Caddy no solo es uno de los comerciales más vendidos de la firma alemana en el mundo, también es parte de una estrategia global que busca mejorar el transporte urbano de mercancías.

Elección de los mejores vehículos de 2018, realizado en el Autódromo Internacional de Codegua entre el 26 y 27 de diciembre de 2018.
FOTO / ROBERTO CANDIA para Motores de LT

A nuestro país llegó en octubre con la misión de aumentar la participación de mercado de Volkswagen en un 4% en el segmento, y hoy se corona como Mejor Vehículo Comercial del 2019 gracias a su estilo, que se asemeja al look de los modelos de pasajeros de la firma, look de robustez y confiabilidad que se combina con una capacidad de carga de 925 litros en hasta 3,2 m3, una de las más grandes del segmento, y que le permitió batir a difíciles rivales, como la renovación de la Hyundai H1 y la Peugeot Partner EV, que le siguieron muy de cerca en las votaciones.

Elección de los mejores vehículos de 2018, realizado en el Autódromo Internacional de Codegua entre el 26 y 27 de diciembre de 2018.
FOTO / ROBERTO CANDIA para Motores de LT

En el triunfo de este año de la Caddy pesó también su renovado interior, la incorporación de elementos de seguridad, como doble airbag frontal, frenos ABS con asistencia Dual Rate, control de tracción y la disponibilidad de radio con conectividad para hacer más agradables los traslados.

Su motor de 2.0 litros turbodiésel de 140 Hp y 320 Nm le permiten moverse con soltura y eficiencia, con un rendimiento mixto de 16,5 km/l de acuerdo al 3CV, bastante alto si se considera su vocación urbana.

Seguir leyendo