Nissan sube el volumen con el Kicks Rock Edition

Para conmemorar su participación en el festival Lollapalooza, la marca japonesa anunció una edición especial.




Hoy se inicia el festival Lollapalooza, una de las mayores celebraciones musicales de nuestro país, que este año celebra 10 años en nuestro país. Aprovechando el evento que contará con bandas como Foo Fighters, Myley Cyrus y The Strokes, Nissan Chile anunció una edición limitada del Kicks, denominada Nissan Kicks Rock Edition.

El modelo tendrá un stock limitado de 60 unidades y se distingue por un equipamiento adicional sobre la versión tope de línea del actual Kicks, destacando en el exterior las llantas oscurecidas, así como también los rieles de techo y un spoiler trasero más alargado. Se ofrecerá en dos colores: gris perlado bitono negro y rojo bitono negro.

En el interior, se podrá optar por dos tipos, uno con asientos tapizados en cuero sintético gris con negro, mismo color en las terminaciones de sus puertas, y el otro, con asientos de cuero café moka.

Respecto del motor, cuenta con el 1.6 litros con 118 Hp y 149 Nm de par, mientras en seguridad dispone de alerta de punto ciego, salida de carril y de tráfico cruzado trasero, alerta de colisión frontal con freno automático de emergencia, y una cámara en 360° con detección de objetos en movimiento.

Por si fuera poco, para potenciar su espíritu rockero, tiene sus parlantes Bose personal Plus, que se ubican en el cabezal del conductor produciendo un sonido envolvente.

Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile, precisó que “estamos muy contentos de participar en esta décima versión de Lollapalooza Chile, en la cual estaremos presentes con Nissan LEAF y Kicks. Ambos modelos representan un estilo juvenil, innovador y de última tecnología, inspirado en el cuidado del medio ambiente y en la movilidad consciente del futuro”.

Para los asistentes a la fiesta musical que se realizará entre el 18 y 20 de marzo de 2022 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, estarán a disposición los modelos Kicks Rock Edition y LEAF, para que conozcan sus características y avances tecnológicos, impulsados bajo la visión de la compañía, Nissan Intelligent Mobility.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.