People’s Choice 2021: Ford Ranger Raptor

La Ford Ranger Raptor se impuso en la votación popular y corroboró el especial aprecio que se le tiene a las camionetas en nuestro país.




Hace seis años comenzó a entregarse un premio que para las marcas tiene una significación especial. Se trata del People’s Choice, galardón que entregan las personas mediante votación en nuestra sección MT Online.

Este año, los fanáticos nuevamente fueron protagonistas y escogieron el estreno del año entre más de una treintena de modelos que fueron definidos por las propias marcas como sus estrenos más importantes.

Tras una participación histórica, que bordeó las 100.000 votaciones -lo que quintuplicó lo del año anterior- el ganador de este año fue la Ford Ranger Raptor, camioneta que dejó en segundo lugar al Mazda CX-30 y en tercera posición al Subaru Evoltis.

Para Ford, un merecido premio que valora la apuesta de la compañía en el segmento de las pick-ups por traer al mercado nacional una camioneta de diseño atractivo y muy poderosa, que toma precisamente el lugar como estreno del año para las personas que obtuvo la Chevrolet Silverado la temporada pasada.

AñoGanador People’s Choice
2020Chevrolet Silverado
2019Suzuki Swift Sport

*¿Quiénes forman el jurado del premio Los Mejores 2021?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.