PEOPLE'S CHOICE: Suzuki Swift Sport

People´s-Choice

El compacto nipón se hizo con el 35% de la votación popular. Más atrás quedó el JAC S1 (7,7%) y el Ford Fiesta (5,3%).




Aplastante fue el triunfo del Suzuki Swift Sport, elegido como el Estreno del Año, a través de una votación en MT Online (www.latercera.com/canal/mtonline/), que por tercer año consecutivo permite a los lectores tener voz y voto en esta importante premiación anual.

[caption id="attachment_474863" align="aligncenter" width="640"]

Elección de los mejores vehículos de 2018, realizado en el Autódromo Internacional de Codegua entre el 26 y 27 de diciembre de 2018.

FOTO / ROBERTO CANDIA para Motores de LT[/caption]

Elegido Auto de la década en 2017, el Suzuki Swift ya había tenido un gran desempeño con su fanaticada, uno que se volvió a repetir en esta oportunidad, galardonando al Swift Sport con un 35% de los 20.102 votos únicos, consagrando nuevamente al modelo como uno de los favoritos del público local.

"Este premio es un gran reconocimiento, ya que lo obtuvimos gracias a la confianza y fidelidad de nuestros clientes y amigos. Esto refuerza y consolida nuestro propósito de invitarlos a vivir momentos memorables, con autos entretenidos y vanguardistas, en línea con nuestros valores de marca y espíritu Way of Life", señaló Pedro Celhay, gerente de Suzuki Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.