Peugeot es la primera marca de autos en participar del Cyber Monday

Peugeot cyber monday

Durante el 8, 9 y 10 de octubre se desarrollará la nueva versión del evento de comercio electrónico. Los descuentos llegan hasta el 21%.




Por primera vez desde que se desarrolla el Cyber Monday en nuestro país, la marca Peugeot estará presente con ofertas exclusivas para quienes quieran aprovechar uno de los eventos más importantes del comercio electrónico a nivel nacional. De esta forma, la compañía del león marcará un hito al ser la primera de la industria motor en participar de esta instancia.

Este semestre, la nueva versión del Cyber Monday se desarrollará entre los días 8 y 10 de octubre. En esta oportunidad, Peugeot participará cumpliendo con todos los requisitos que propone la Cámara de Comercio de Santiago, con el objetivo de modernizar sus métodos de venta para satisfacer las necesidades de los usuarios y facilitar su proceso de compra.

cyber monday

Los interesados podrán comprar a partir de las 00:00 hrs del 8 de octubre hasta las 23:59 hrs del 10, a través de del sitio web de Peugeot que estará lanzando ofertas exclusivas que van desde un 10% a un 21% de descuento en sus diversos modelos. La versión móvil del sitio también estará disponible para quienes prefieran esta plataforma.

Los usuarios tendrán la opción de reservar los automóviles que estarán en promoción con un abono online de $1 millón o pagarlos en su totalidad, además de escoger el punto de venta donde realizarán su retiro. En el caso de reservar, tendrán 24 horas para concretar la compra con cualquier medio de pago en el punto de venta. Los métodos de pago por internet, tanto para compra como para reserva, serán las tarjetas de crédito o mediante otras tarjetas bancarias.

Otra buena noticia, es que al término del Cyber Monday, la plataforma de venta de autos online de Peugeot seguirá abierta de manera permanente para los clientes que prefieran comprar o reservar automóviles de forma más fácil y moderna.

De esta manera, la dinámica marca francesa se posiciona a la vanguardia del rubro automotriz, incorporando las últimas tendencias en ventas, como es el e-commerce.

Para mayor información, ingresa a peugeot.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.