Sale a luz el primer trailer de la película de Gran Turismo

Sony mostró en el CES un primer vistazo a la esperada película de Gran Turismo, que se estrenará en agosto próximo.


Sabemos que el séptimo arte alista una serie de películas ligadas a la industria, entre ellas, la de Gran Turismo, que estará inspirada en la historia de un jugador del famoso videojuegos que llegó a convertirse en piloto profesional. Un proyecto de Sony, que ha aprovechado el CES de Las Vegas para revelar el primer trailer.

Este primer vistazo a la película de Gran Turismo muestra a sus actores presentando el film, junto con algunas escenas de making-of. Entre ellos, aparecen Orlando Bloom y David Harbour (Jim Hopper en Stranger Things), que serán una suerte de jefes de equipo / mentores que acompañarán al protagonista, encarnado por Archie Madekwe.

Todo indica que esta película destacará por sus escenas de acción con autos de competición reales, aspecto en el que parece centrarse este primer video. Así podemos ver tomas grabadas con drones, con autos cámara, onboards para sumergirte en la conducción dentro de la cabina y quizás las más sorprendente, una cámara anclada justo detrás del vehículo para simular la clásica cámara en tercera persona cuando juegas al Gran Turismo.

Además otro aspecto que parece estará a un altísimo nivel y al que se hace referencia es el del sonido de los autos. Un sonido atronador que deja escuchar perfectamente el aullido propio de un auto de competición y que si se aplica igual de bien en la película que en este trailer promete sumergirte profundamente en la acción tal y como prometen los actores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles