
Subaru WRX, ¿eres tú?
Los japoneses revelaron un teaser, que se especula correspondería a la nueva generación del modelo.

Subaru le abrió el apetito a su fanática alrededor del mundo. Y es que el fabricante japonés publicó un teaser que sugiere una nueva generación del WRX, la cual se destaparía -en forma de prototipo- durante el Japan Mobility Show 2025, para octubre próximo en Tokio.
En el marco de las 24 Horas de Fuji, en Japón, Tetsuo Fujinuki, director de tecnología de Subaru, se refirió a un nuevo modelo, que llegaría con una evolución del sistema de tracción a las 4 ruedas Symmetrical AWD, usando lo aprendido en el auto que corre hoy en la serie Super Taikyu.
Si bien evitó dar nombres, las declaraciones de Fujinuki se acompañaron de la imagen que ilustra estas líneas y que nos da cuenta de un modelo claramente deportivo, con una marcada aerodinámica.
Por otro lado, Subaru confirmó que equipará un nuevo motor boxer, actualmente en desarrollo. Si bien no se reveló su cilindrada ni su configuración, los japoneses sí aseguraron que será compatible con combustible neutro en carbono tipo E20 y posiblemente contará con asistencia híbrida.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.