Suzuki revela un teaser del Grand Vitara a modo de aperitivo

La nueva generación del hasta ahora llamado solo Vitara se presentará el próximo 20 de julio.




Suzuki tiene todo listo para el debut de una nueva generación del Vitara, cuyo nombre oficial será Grand Vitara, tratando de unir a todos los amantes de este especial vehículo. Este SUV compartirá todo con el Toyota Urban Cruiser Hyryder, por lo que se espera un buen lavado de cara para esta generación.

Suzuki publicó esta noticia a través de un teaser muy breve, donde se pudo evidenciar el estampado en el maletero, especifica el nombre Grand Vitara y sus respectivas luces traseras. La fecha de su estreno está pactada para el 20 de julio en India y se espera que en los próximos meses se logre expandir.

Este modelo entrará a competir en el segmento B, teniendo como principales rivales el Ssangyong Tivoli, Kia Seltos y el Hyundai Creta.

Según medios indios esta nueva generación espera tener un diseño más moderno, estilizado y un nuevo conjunto de iluminación led, con cambios en su respectiva parrilla frontal, parachoques, mejoras en sus materiales, mayor tecnología e incluso una motorización híbrida, tal como lo hizo el Toyota Urban Cruiser Hyryder.

De momento queda esperar a la fecha y esperar con qué sorprende esta vez Suzuki.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.