Los vehículos robustos toman protagonismo en Terminator Dark Fate

Terminator

La nueva entrega de Terminator mostró en su primer trailer una serie de vehículos rudos que apoyan las secuencias de persecución.




Los fanáticos de la saga Terminator cuentan los días para el estreno de la nueva entrega "Terminato: Dark Fate". Lo bueno para ellos es que se dio a conocer el primer tráiler del filme, el cual estará protagonizado por los históricos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, quienes regresan a la franquicia, donde la acción vuelve a ser el tema central.

https://www.youtube.com/watch?v=jCyEX6u-Yhs

Lo interesante de esta entrega de Terminator que se estrenará en noviembre, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por James Cameron, es que continuará con la historia a partir de la secuela de la primera película, ignorando las tres películas posteriores que no tuvieron buena crítica.

Y como suele ser una constante en estos filmes, los vehículos tendrán un rol protagónico, sustentando las escenas más adrenalínicas y emocionantes. Eso sí, a diferencia de películas como Rápido y Furioso, acá no se aprecian espectaculares súper deportivos, sino modelos más clásicos y más rudos, lo que va en perfecta sintonía con la historia.

De esta forma, por lo que se ve en el primer adelanto -donde el propio Schwarzenegger dijo que "estaba de regreso"- uno de los protagonistas de esta cinta, el mexicano Diego Bonetta, trata de escapar en una camioneta de la Serie F de Ford de Terminator, interpretado por el también azteca Gabriel Luna, quien los persigue en un poderoso camión Volvo.

Terminator

En esta persecución se ve como el tracto arrasa con un Volkswagen Golf de cuarta generación. También se aprecia cómo se destruye un Audi Q7.

Terminator

Eso sí, el vehículo que toma mayor relevancia es el Toyota Land Cruiser, ya que desde ahí se baja Sarah Connor (Linda Hamilton), quien regresa a sus 60 años a darle batalla a un villano que creía enterrado.

Terminator

Son algunos de los vehículos que se verán en la pantalla grande en el esperado retorno de una película que retoma sus raíces con el objetivo de encantar a una nueva generación de fanáticos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.