Triumph confirma su ingreso al mundo del enduro y motocross

La firma británica correrá en estas especialidades con motos propias.




Triumph sorprendió a todos con el anuncio de una nueva gama de motocicletas dedicadas exclusivamente al mundo del Enduro y del Motocross. Un nuevo hito para la marca británica que vendrá acompañado de un completo programa de competición en estas lides.

El objetivo de los de Hinckley no es solo acercar toda esta experiencia en ingeniería de Triumph a pilotos amateur y profesionales de todo el mundo, sino también la de desarrollar una estrategia de competición al más alto nivel en el que lograr éxitos deportivos.

Para ello Triumph recurrió a las manos de dos pilotos de fama internacional: Ricky Carmichael e Iván Cervantes. El primero señaló que “es una oportunidad increíble unirme a esta marca histórica, y me siento honrado y muy comprometido con el hecho de participar en el desarrollo y lanzamiento de sus motocicletas off-road”.

En tanto, Cervantes afirmó lo siguiente: “implicarme con Triumph desde el comienzo de este proyecto es una oportunidad increíble para mí, no solo por estar trabajando con una de las marcas de motos más importantes del mundo, sino también por participar en la construcción de algo grande desde cero. ¡Es un sueño hecho realidad para cualquier piloto!”.

Ambos coinciden en que será todo un espectáculo cuando las primeras motos lleguen a los concesionarios oficiales y el gran público pueda conocerlas en persona. La marca revelará más detalles durante los próximos meses.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.