Volkswagen Amarok V6




Si hay algo que todos estábamos esperando, era la llegada a Chile de la más potente del segmento de las pick up medianas: la Amarok V6. Con un poderoso motor V6 turbodiésel de 3.0 litros con tecnología VTG, caja automática de 8 velocidades, 224 hp y 550 Nm, esta todoterreno es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 195 km/h.

Toda esta potencia, viene acompañada con robusto exterior con molduras cromadas en su frontal, faros Bi-Xenón con función de marcha diurna, llantas de 20″, entre otros. En su interior, destaca su sistema “Discover Media” de 6,33″ para Android Auto y Apple Car Play, así como Navegador GPS. A ello, se suma el volante multifunción en cuero con Paddle Shift, Park Pilot, cámara de retroceso, además de palanca de cambio y freno de mano forrado en cuero.

Cuenta con capacidades de carga de 1.040 kilos y de remolque de hasta 3.500 kilos, sistema ABS+ABS Offroad, Control Electrónico de Estabilidad y de Tracción, Sistema de Frenado Post-Colisión, Asistente de Arranque en Pendiente y de Descenso, entre otras funcionalidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.