Volvo S60 y XC40: la elegancia y deportividad de un papá expresado en un auto

Volvo presenta la línea R-Design, que junto con entregar altos estándares de seguridad, confort y diseño, otorga una serie de elementos distintivos que se incorporan al ADN de los papás que los mueve la elegancia y deportividad.




La actividad física y el bienestar familiar representan un estilo de vida que cada día más personas adoptan. Mantenerse activo también significa dar movilidad al día a día, y es aquí cuando el automóvil pasar a ser un elemento clave en la vida de las personas.

En este contexto Volvo presenta a sus clientes la línea R-Design, que junto con entregar altos estándares de seguridad, confort y diseño, otorga una serie de elementos distintivos que se incorporan al ADN de los papás que los mueve la elegancia y deportividad.

Volvo XC40: El nuevo rebelde de la familia

Denominado por algunos como la nueva oveja negra de Volvo, el XC40 ofrece un diseño y características que han conquistado diferentes mercados alrededor del mundo y conductores que no solo se quedan en la ciudad.

El premiado SUV presenta su versión T5 R-Design con un motor turbo de 2.0 litros, con 252 Hp y un torque de 350 Nm, entregando sensaciones de deportividad y potencia en todo tipo de superficie. Su diseño interior entrega gratas sensaciones, transmitiendo seguridad y comodidad para el día a día.

Cuenta con tecnologías como el sistema Pilot Assist que agrupa el Control Crucero Adaptativo, solución de seguridad que acelera o frena automáticamente para mantener la distancia a otros vehículos, la tecnología Lane Keeping Aid, que asiste en la dirección para mantener el vehículo dentro del carril y alertas de proximidad.

All New S60: Follow No One

El deportivo que forjó su propio carácter bajo la premisa de ser diferente, integra el inconfundible diseño escandinavo con un perfil agresivo de renovada silueta que redefine su imagen deportiva. Pensado para aquellos que buscan ese toque de agresividad sin perder el confort en la conducción, el Volvo S60 cuenta con motor T5 de 2.0 litros turbo de tracción AWD que alcanza 254 Hp y un torque de 350 Nm. Utilizando el modo de conducción Dynamic, el S60 genera cambios de marchas a altas revoluciones, alcanzando una aceleración de 0 – 100 en 6.4 segundos. Su caja de 8 velocidades Geartronic cuenta con Paddle Shift, característica que aporta mayores sensaciones de deportividad en el manejo.

Al igual que el Volvo XC40 cuenta con la tecnología y seguridad de Pilot Assist con Control Crucero Adaptativo, alertas de proximidad y la tecnología Lane Keeping Aid.

Compra online con Volvo Home Store

Para la marca sueca, estos modelos han representado el eje de su expansión al mundo del e-commerce, donde las compras remotas se han posicionado fuertemente en las diferentes versiones del S60 y XC40, los que hoy se pueden adquirir a través de financiamiento con una cuota diaria a partir de los 8.800 pesos diarios, con permiso de circulación gratis y primera cuota a 120 días, recibiendo el vehículo a la puerta de la casa.

Comenta