Encargada de prensa de Melania Trump será la nueva vocera de la Casa Blanca

Stephanie Grisham (1)
Foto: AP

Stephanie Grisham, asumirá el cargo tras la salida de la secretaria de Prensa del gobierno, Sarah Huckabee Sanders, a fines de este mes.


La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, anunció en su cuenta de Twitter, que la nueva vocera de la Casa Blanca, será su encargada de comunicaciones, Stephanie Grisham, tras la salida de la secretaria de Prensa del gobierno Sarah Huckabee Sanders a fines de junio.

"¡Estoy encantada de anuncia que Stephanie Grisham será la nueva secretaria de Prensa y Directora de Comunicaciones! Ha estado con nosotros desde 2015 y no puedo pensar en otra persona mejor para servir a la administración y al país", escribió la exmodelo.

https://twitter.com/FLOTUS/status/1143560381048283138

La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, quien anunció que dejará su cargo como portavoz del ejecutivo, luego de dos años en el puesto, el pasado 13 de junio destacó el anunció de Melania y destacó las capacidades de su sucesora.

"Estoy triste por dejar la Casa Blanca, pero estoy feliz porque en nuestro equipo queda en manos estupendas. Stephanie hará un trabajo fenomenal", señaló en Twitter.

La salida de Sanders fue informada por el presidente Donald Trump en su cuenta de Twitter, incluso mencionando erróneamente el tiempo en que efectivamente Sanders trabajo en su gobierno. "Después de tres años y medio (sic), nuestra maravillosa Sarah Huckabee Sanders dejará la Casa Blanca a final de mes y se irá a su casa al Gran Estado de Arkansas".

La consultora política, en realidad, ocupó el cargo de portavoz del Ejecutivo durante dos años -tras reemplazar a Sean Spicer en 2017- y fue parte del equipo de Donald Trump durante dos años y medio. 

"¡Es una persona muy especial con un talento extraordinario, ha hecho un trabajo increíble!", expresó el mandatario en la red social en dicha oportunidad y además agradeció su labor "bien hecha" como vocera de gobierno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.