Enfrentamiento entre la policía y grupo armado deja 10 muertos en municipio mexicano

La policía mexicana cerca el lugar del enfrentamiento, enTexcaltitlán, Estado de México, donde murieron diez miembros de una banda criminal. Foto: Reuters

Cuatro policías resultaron heridos durante la operación, en la que además se incautaron armas largas y cortas, munición, cinco vehículos, chalecos antibalas, uniformes militares y equipos de comunicación.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este martes que un enfrentamiento entre la policía y un grupo armado en el municipio de Texcaltitlán, dejó al menos diez muertos, cuatro heridos y siete detenidos.

FGJEM también notificó que cuatro policías han resultaron heridos durante la operación en la que un grupo armado atacó elementos de la Fiscalía.

En este contexto, se han incautado 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos útiles, cinco vehículos, chalecos antibalas, uniformes militares y equipos de comunicación.

Las autoridades han asegurado que solo dos de los cuatro miembros de la FGJEM que resultaron heridos han tenido que ser trasladados al hospital con pronóstico estable.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Chieko Asawaka, líder de este proyecto, perdió la visión por completo a los 14 años, lo que la motivó a crear el dispositivo que utiliza inteligencia artificial..