Nicolás Maduro da retuit a su ministro de Defensa: "¡Leales Siempre, Traidores nunca!"

vladimit-padrino
Vladimir Padrino. AP

De acuerdo a la autoridad del país, las Fuerzas Armadas de Venezuela se mantienen "firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas", luego del llamado de "cese de la usurpación" que realizó el presidente encargado Juan Guaidó esta mañana.


Esta mañana el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó anunció mediante mensajes en Twitter y un video en redes sociales que comenzarían el cese de la usurpación en el país. En la grabación se le puede ver rodeado de militares y tomándose una base aérea del país.

En respuesta a esto, Vladimir Padrino, militar y ministro del Poder Popular para la Defensa, dio a conocer mediante su cuenta Twitter que se mantendrían "firmes en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas", asegurando que todas las unidades militares reportaban un funcionamiento normal en sus cuarteles y se encontraban bajo el mando de sus comandantes.

https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1123177004356993024?s=20

"Son unos cobardes!! Nos mantendremos firmes en defensa del orden constitucional y de la paz de la República", escribió, agregando además que se mantendrían defendiendo el orden constitucional de la república.

https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1123179944190840835?s=20

En otro mensaje, el ministro indicó además que rechazaban el movimiento golpista, indicando que "los seudo líderes políticos" que se han colocado frente a este movimiento subversivo - haciendo alusión a Guaidó -  han empleado tropas y policía "para crear zozobra y terror". 

https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1123178104778833921?s=20

Si bien por el momento Nicolás Maduro no ha dado declaraciones al respecto, sí ha dado retuits por su cuenta de Twitter a mensajes a políticos y autoridades que le dan apoyo, como los tuits de Evo Morales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.