Putin afirma que tuvo una buena conversación con Donald Trump

Russian-President-Vlad(24162179)
Foto//AP

Ambos mandatarios participaron en la ceremonia para conmemorar el final de la Primera Guerra Mundial que se desarrolló en el Arco del Triunfo en París.


El presidente ruso Vladimir Putin afirmó que tuvo una buena conversación con su homólogo estadounidense Donald Trump este domingo en París, al margen de los actos para conmemorar el fin de la Primera Guerra Mundial.

"Sí", respondió Putin cuando fue consultado por un periodista si había logrado conversar con Trump, según la agencia de prensa rusa Ria Novosti.

"Buena", agregó el presidente ruso cuando se le consultó sobre cómo fue esa conversación.

Más temprano Putin había señalado que no descartaba conversar con su homólogo estadounidense. "De momento, nos hemos saludado. La ceremonia estaba organizada de tal forma que no podíamos hablar entre nosotros. Pero ahora hay una comida de trabajo, quizás allí (podrán discutir)", afirmó Putin en declaraciones a la televisión rusa.

Más de 70 mandatarios internacionales participaron en la ceremonia para conmemorar el final de la Primera Guerra Mundial que se desarrolló en el Arco del Triunfo en París.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.