Carabineros detuvo a conductores que arrojaban piedras a buses del Transantiago

transantiago Subus

Foto: Referencial.

Tres sujetos, trabajadores de la empresa Subus, causaron daños en los vidrios de los vehículos.


Tres personas fueron detenidas esta mañana por Carabineros luego de que fueran sorprendidas arrojando piedras a buses del Transantiago, en medio de la huelga de trabajadores de la empresa Subus.

Según lo informado por la policía se trata de conductores de la mencionada empresa, quienes fueron sorprendidos por los efectivos arrojando piedras a los vehículos en la avenida Condell con San Martín, en San Bernardo.

Los sujetos causaron daños en los vidrios de los buses, por lo que fueron detenidos por los carabineros. Los trabajadores se desempeñaban en el terminal Mersan de Subus.

Cabe recordar que los servicios de 202c, 203, 204e, 206c, 207e, 209e, y 224c, en otros, todos de Subus, hoy no prestarán servicios debido a la huelga. Lo que obligó a las autoridades a adoptar una serie de medidas para que otros buses prestarán apoyo ante la contingencia.

En ese sentido, carabineros de El Bosque, dispuso de su bus intitucional para ayudar a trasladar a la gente que durante la mañana esperaba alguna alternativa para poder llegar a sus lugares de destino.

Es así como los efectivos movilizaron hasta la Estación Intermodal de La Cisterna a los usuarios que se vieron afectado por la huelga de los empleados de la empresa del Transantiago.

Comenta