Con un llamado a “pensar” en las víctimas del incendio y en “quienes están sufriendo”: Presidente Boric envía “afectuoso” saludo navideño

A través de sus redes sociales, el Mandatario compartió un video donde envió un saludo a "las familias de Chile", e hizo un especial llamado a solidarizar con los afectados por el incendio en Viña del Mar.


Desde el Palacio de La Moneda y con su teléfono celular, el Presidente Gabriel Boric, envió un saludo de Navidad a todos los ciudadanos y aprovechó la instancia para hacer una invitación a “pensar” en las personas afectadas por el incendio en Viña del Mar.

A través de redes sociales, el Mandatario compartió un breve video, donde envió “un afectuoso saludo y un cariñoso abrazo a todas las familias de Chile, en particular a los niños y niñas, que en esta vísperas de Navidad puedan estar junto a sus familias, disfrutar, quererse, recordar el sentido más profundo de esta celebración, que es la humildad y el encuentro”, señaló.

Tras ello, el Presidente abordó la tragedia que afectó a varios sectores de la comuna de Viña del Mar, donde un voraz incendio dejó dos personas fallecidas y cerca de 300 casas quemadas.

“Nuestro país ha pasado por momentos difíciles en la últimas horas, en los últimos días, que es el incendio en Viña del Mar, y ahí hay muchas familias que lo han pasado muy mal”, mencionó la máxima autoridad.

Asimismo, señaló que, “como gobierno estamos desplegados en terreno, trabajando junto a ustedes y no vamos a cejar ni descansar hasta que podamos reparar lo que se ha perdido”.

“Quiero que todos pensemos en quienes están sufriendo hoy día, en particular en las familias de Viña del Mar”, señaló el Mandatario, para finalizar diciendo: “Les mando un abrazo gigante, no los vamos a dejar solos”.

Lee más en La Tercera:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles