Encuentran a tres personas muertas al interior de dos vehículos en cementerio de animales en Alto Hospicio

Las víctimas, que estaban maniatadas, serían tres hermanos. El grupo ECOH de la fiscalía indaga el caso.


Un macabro hallazgo fue realizado durante la mañana de este miércoles en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá.

A un costado de la Ruta A-616, en un cementerio de animales, fueron ubicados dos vehículos, Nissan Tiida y Mazda Demio, con tres personas fallecidas en el interior. Un testigo presenció los autos con grandes manchas de sangre y a eso de las 9.10 llamó a Carabineros, que acudió al lugar para verificar la escena.

El coronel Adrián Andrade Miranda, prefecto de Iquique, explicó: “A raíz de esto la Central de Comunicaciones derivó personal de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio. Al constituirse los carabineros en el lugar, observaron la presencia de dos autos, uno blanco y uno negro. En el primero de los nombrados, se observan dos personas fallecidas, un hombre y una mujer. Y en el auto negro, una persona de sexo masculino también fallecida”.

Las víctimas serían tres hermanos, que fueron identificados como Alan, Jonathan y Tania. De acuerdo a información de la fiscalía, las víctimas fueron encontradas maniatadas. La fiscalía ECOH (Equipos de Crimen Organizado y Homicidios) y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se constituyó en el sitio del suceso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.