Hombre muere acribillado al interior de un vehículo en Estación Central

Víctima, de nacionalidad venezolana y en situación migratoria irregular, recibió "diversos impactos balísticos", informó la policía. Un acompañante resultó herido. La PDI investiga el caso.


Durante la madrugada de este martes, un hombre de nacionalidad venezolana murió acribillado a balazos en la comuna de Estación Central.

El hecho ocurrió en momentos en que la víctima se encontraba al interior de un vehículo junto a otro sujeto y una mujer, estacionado en las cercanías del hotel Jotabeache, en la calle de ese mismo nombre.

En esos instantes, un grupo de sujetos que circulaba en otro auto abordó a las víctimas y procedió a disparar en múltiples ocasiones con motivos desconocidos hasta ahora.

“Para evadir el ataque hacia ellos, retroceden su móvil y llegan hasta la calle 5 de Abril. En esta intersección pierden el control del vehículo, quedando sobre la acera. En este momento, desciende un grupo indeterminado de sujetos, los cuales está en materia de investigación, y propinan disparos a los ocupantes en su interior”, explicó el capitán de Carabineros Cristián González.

El otro sujeto que se encontraba al interior del auto baleado resultó herido y permanecía grave hasta esta mañana. La mujer, que se encontraba en los asientos traseros, logró resguardarse y terminó ilesa, según señaló la policía uniformada. Los tres sujetos son de nacionalidad venezolana.

Cuatro vainillas de balas fueron halladas en el lugar. La víctima “recibió diversos impactos balísticos y falleció en el lugar a los pocos minutos producto de la gravedad de sus lesiones”, dijo el subcomisario Roberto Poo de la Brigada de Homicidios Metropolitana, quienes investigan el hecho.

El detective señaló que se habrían realizado cerca de 10 disparos. El fallecido se encontraba en situación migratoria irregular.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.